| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Sucesos

Un maltratador acepta siete años por intentar matar a su pareja en Alzira

Le cortó el cuello a la víctima con un cuchillo y le dijo a un vecino que dejara que se desangrara


Un maltratador aceptó ayer cumplir una condena de 7 años de prisión por intentar matar a su pareja en una calle de Alzira en marzo de 2012. El acusado admitió ante el tribunal que le cortó el cuello a su compañera sentimental. El procesado pidió a los testigos que no auxiliaran a la víctima, que sufrió heridas graves. El imputado, Ramón M. M., está en prisión preventiva desde el intento de homicidio.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del 29 de marzo de 2012. El procesado discutió con la víctima con la que tiene tres hijos y le dijo que se iba a vivir con sus padres. La mujer no se opuso y de repente el acusado le dijo: «Te voy a matar». La denunciante huyó de la vivienda, pero su pareja la persiguió con un cuchillo de cocina.
El procesado la alcanzó en la calle y con la intención de acabar con su vida le clavó el cuchillo en el cuello. Después, se lo volvió a clavar y le realizó un corte de extremo a extremo. Mientras los vecinos auxiliaban a la víctima el procesado le dijo a uno de ellos: «Déjala que se desangre y se muera». El autor de este texto es Ramón Ferrando. Leer noticia completa en levante-emv.
 
 
 Noviembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.