| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/10/2016

POBLACIONS » Algemesí » Successos

Un detenido en Alzira por propinar dos puñetazos en la cara a un joven en Algemesí

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad


._000452


._00036
Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Alzira a un joven de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito menos grave de lesiones, tras propinar dos puñetazos en la cara a otro joven, sin motivo aparente. La víctima un joven de 24 años fue asistida en un hospital de Alzira. Las investigaciones se iniciaron a finales de septiembre al tener conocimiento los policías que un joven había sido agredido por otro en una carpa de una discoteca de Algemesí. Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba en la carpa de la discoteca charlando con una amiga, cuando se le acercaron tres jóvenes que le invitaron a salir del local para hablar con él, negándose éste y marchándose para no tener problemas.
Minutos más tarde, estos tres jóvenes se aproximaron a él de nuevo, esta vez junto con uno de los vigilantes, que le invitó a abandonar el local, pidiéndole que no lo echase, ya que pensaba que le iban a pegar. Una vez fuera, uno de los jóvenes se abalanzó sobre él y le propinó dos puñetazos en la cara que hizo que se cayese hacia atrás y perdiese levemente la conciencia.
El joven una vez recuperó la conciencia se fue al centro de salud de Algemesí y fue trasladado al hospital de Alzira donde se le diagnosticó fractura con mínimo desplazamiento de 1,5 mm en hueso propio nasal derecho. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras personarse en la comisaria fue detenido como presunto autor de un delito menos grave de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.
E6D
Policía Nacional

 

._000457


._000459
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.