| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/09/2021

POBLACIONS » Tous » Fiestas » Social

Tous se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales 2021 en honor a San Miguel

Durante esta semana, los vecinos de la localidad han recibido, casa por casa, el libro de fiestas



._000835
 
La localidad de Tous se encamina a celebrar, dentro de las posibilidades sanitarias, sus Fiestas Patronales 2021 en honor a San Miguel. Este año se podrán programar algunas actividades en las que los vecinos puedan participar, siempre con la obligación de llevar puesta la mascarilla y guardar la correspondiente distancia social.
Durante esta semana, los integrantes de la Comisión del 50 Aniversario del Traslado del Pueblo de Tous y miembros de la Corporación Municipal, acompañados por la imagen de San Miguel han recorrido todas las calles de la localidad para entregar, puerta por puerta, el libro de fiestas a todos los vecinos y vecinas.


 
Durante el recorrido ha quedado constatada la estima y devoción que los toueros sienten por su patrón, muchos de ellos aprovecharon la visita de la imagen para inmortalizar el momento junto a sus familias en fotos y vídeos que se han compartido por las redes sociales del Ayuntamiento.
Víctor Grau, concejal de Fiestas de Tous, ha querido agradecer la labor que están realizando los miembros de la Comisión del 50 Aniversario del Traslado del Pueblo de Tous de cara a las próximas fiestas. También ha lamentado que “por el momento no se van a poder celebrar las cenas de hermandad que tan unidos mantienen a los vecinos de la localidad en sus fiestas, pero desde la Concejalía de Fiestas se han contratado diversos espectáculos que los vecinos podrán disfrutar con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes”.
E6D



._000813

._000836

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.