| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/11/2015

POBLACIONS » Tous » Humanisme » Social

Tous recauda 4.300 euros para la lucha contra el cáncer

Las empresas de la localidad, con anterioridad, ofrecieron productos para que pudiesen ser rifados tras la cena


._000395



._000400
La masa social de Tous se concentró el sábado en la Sala Rex Cotonera de Alzira para celebrar un año más la multitudinaria cena con la que se intenta recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La actual edición fue todo un éxito con la recolecta de 4.300 euros, que se canalizarán a través de las asociaciones oficiales. En la cita benéfica se dieron cita casi doscientos vecinos y vecinas y buena parte de los representantes del consistorio municipal. Las empresas de la localidad, con anterioridad, ofrecieron productos para que pudiesen ser rifados tras la cena. Con ello, los presentes participaron a través de tickets para optar a los regalos, lo que amplió la recaudación. La presidenta del colectivo local de la asociación de lucha contra el cáncer, Julia Zornoza, animó a los vecinos y vecinas al afirmar en su discurso que, aunque parezca lo contrario por el alto número de casos de esta enfermedad, se está ganando la batalla al cáncer gracias  a la investigación, lo que está facilitando detecciones más precoces de algunos tipos. Además, también se está ampliando la red de ayuda a las personas y familias afectadas. Agradeció por último el papel del ayuntamiento de Cristóbal García y las empresas de Tous, además de los vecinos presentes. Muchas localidades se organizan alrededor de la lucha contra el cáncer ya que se trata de una de las enfermedades más mortíferas de la sociedad española.
Ajuntament de Tous
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.