| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Agenda de la Ribera » Música

Sergio Dalma dará un concierto en Alzira el próximo 22 de marzo

Las entradas salen a la venta este jueves, 12 de febrero




El Gran Teatro de Alzira acogerá el domingo, 22 de marzo, a las 19 horas, un concierto de Sergio Dalma enmarcado en su gira Cadore 33. Las entradas para el mismo salen a la venta a partir de este jueves, 12 de febrero, a las 19:30 horas.
Las mismas se podrán comprar en la taquilla del Gran Teatro (martes y jueves de 19:30 a 21 horas) o a través de www.instanticket.es. Las entradas para el patio de butacas y palcos son a 30 euros, para el primer piso a 25 euros y para los laterales, a 20 euros.
Tour Cadore 33 recorrerá las principales ciudades del país ofreciendo al público este nuevo trabajo y parte de esas canciones con las que a lo largo de sus 25 años de carrera Sergio Dalma ha ido conformando su viaje.
 
Sergio Dalma. Cadore 33
A lo largo de los casi 25 años que Sergio Dalma lleva en la música, ha sido capaz de conducir su voz por senderos que han sabido conectar con los sentimientos de toda España, en un viaje lleno de canciones, sentimientos y mucha emoción.  Para Cadore 33, el disco número 16 de su carrera, ha tenido mas kilómetros que nunca para dar con las 11 composiciones perfectas que le darían forma.
Vía Dalma y Vía Dalma II han ocupado casi cuatro años de su vida, disfrutando de un éxito que le ha dado mucho tiempo para buscar, de la misma manera que colocaron el listón muy alto. Al margen del éxito, los cientos de conciertos y las más de 500.000 copias vendidas en estos tiempos sólo de esos dos discos, Dalma consiguió algo más importante aún: crear unas versiones que hizo suyas de tal manera que en varios países latinoamericanos hubo quien creyó que eran temas propios. Así que, sin perder de vista el espejo retrovisor buscó y buscó, hasta que encontró los temas que necesitaba su propio filtro, su garganta, para darles su sello inconfundible.
Todo lo bueno que le he pasado a Sergio Dalma en los últimos años, un artista único en el panorama musical español, se ha gestado en Cadore 33, la dirección del estudio de grabación en Milán que estrenó con la grabación de Vía Dalma y donde ha grabado sus tres últimos discos, exactamente los tres en los que ha viajado de la mano del productor italiano Claudio Guidetti. En Cadore 33,  Sergio Dalma ha fabricado el disco perfecto, que reúne todo lo que trae a la espalda, todo lo hecho hasta ahora, con lo aprendido en estos viajes recientes.
Hasta ese momento que las canciones llegan al público, Sergio Dalma no se cansa de conducir. Y siempre lo hace para repostar, porque la carretera sigue ahí delante. Ahora es el momento de que miles de personas sigan sus pasos y descubran los paisajes de este disco mientras conducen sus propias vidas. Justamente lo que hace sentirse lleno a un Sergio Dalma que, con Cadore 33, confirma una vez más que no pierde nunca el sentido de la orientación para llegar al destino que quiere alcanzar.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 8Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.