| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Se inicia la segunda fase de mejoras de las rotondas de Benifaió a la autovia a-7 y cv-520
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Se inicia la segunda fase de mejoras de las rotondas de Benifaió a la autovia a-7 y cv-520

El Ministerio de Fomento realiza durante el mes de diciembre unas obras que ascienden a 60.000 euros


._000255
La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, perteneciente a la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento ha iniciado esta semana la segunda fase de los trabajos de mejora y adecuación de las dos rotondas ubicadas en el término de Benifaió y que dan acceso a la Autovía A-7 con la carretera CV-520 que concreta con los poblaciones vecinas de Alfarp, Catadau y Llombai. Ante los problemas de drenaje en este tramo de vía como consecuencia de los diferentes episodios de fuertes precipitaciones meteorológicas, llegando incluso a producirse cortes temporales del tramo, desde la Demarcación de Carreteras han incluido estas obras en su plan de actuación con una inversión que alcanza los 60.000 euros. Los trabajos a ejecutar durante este mes de diciembre serán la reparación y puesta a punto del sistema de drenaje superficial, reparación de cunetas, arquetas y colectores de los ramales e isletas del enlace, además de la reparación del firme con nuevo asfaltado y repintado de las marcas viales y nueva señalización. La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís ha manifestado la satisfacción, tras las gestiones realizadas, de por fin “poder tener este tramo de vía de gran afluencia de vehículos con una mayor seguridad”.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.