| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/02/2018

POBLACIONS » Corbera » Agricultura » Successos

Se han inmovilizado 32.000 kilos de naranjas presuntamente sustraídos en un almacén de Corbera

Además de otros 460 kilos intervenidos en vehículos, por parte de efectivos de la comisaría de Alzira y Policía Local de Algemesí


En la campaña se efectúan inspecciones en almacenes y comprobaciones de trazabilidad de productos hortofrutícolas por parte de equipos multidisciplinares de la Policía autonómica, Equipos Roca de la Guardia Civil, comisarías de la policía nacional, policías locales, Inspección de Empleo y Seguridad Social e inspectores de las Consellerias de Sanidad y Medio Ambiente y Agricultura.
Las ocho actuaciones incluidas en esta campaña se han realizado en almacenes de las provincias de Valencia y Castellón, con la colaboración de efectivos de las poblaciones de Lliria, Massanasa, Quartell, Sagunto, Canet, Villarreal, Nules, Tavernes de Valldigna, Corbera, Alzira y Algemesí.
El resultado de todas estas actuaciones ha sido 18 personas detenidas, otras 6 investigadas no detenidas, y la localización de seis almacenes de naranjas ilegales y otros cuatro que presentaban graves irregularidades, además de 248 personas y 202 vehículos identificados, 4 actas de estupefacientes y armas levantadas, 20 actas de Trabajo, Sanidad e Industria; y 12 actas de trazabilidad.
Del mismo modo, también se han inmovilizado temporalmente 83.800 kilos de naranja, 32.000 en un almacén de Corbera, donde se interceptó un vehículo con 1.480 kilos presuntamente sustraídas, y 31.800 kilos más se inmovilizaron en cinco almacenes de Massanasa, Quartell y Sagunto. Se comprobó también la trazabilidad de 20.000 kilos en un almacén ilegal de Nules.
En este último almacén se intervinieron 2.300 kilos, además de otros 460 kilos presuntamente sustraídos, que fueron intervenidos en vehículos por parte de efectivos de la comisaría de Alzira y Policía Local de Algemesí.
G.V.



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.