| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2020

POBLACIONS » Sueca

Sanitat confirma hui sis nous brots de coronavirus a Sueca

Tres d'ells són d'origen vacacional i tres d'origen social


._000006
La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 475 nuevos casos de coronavirus, que sitúan la cifra total de positivos en 18.665 personas. Por provincias, la distribución es la siguiente: 39 en Castellón (2.187 en total); 131 en la provincia de Alicante (5.945 en total); y 301 en la provincia de Valencia (10.493 en total). Además, hay 4 casos sin asignar, con lo que el acumulado de casos sin asignar es de 40.
Por otro lado, se han dado 288 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia asciende a 22.067: 2.944 en Castellón, 7.161 en Alicante y 11.935 en Valencia. Además, continúan
 
Sin asignar 27 altas
Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 306 personas ingresadas: 9 en la provincia de Castellón, con 2 pacientes en UCI; 87 en la provincia de Alicante, de ellos 8 en la UCI; y 210 en la provincia de Valencia, 25 de ellos en UCI.
De esta forma, en estos momentos hay activos 3.469 casos, lo que supone un 12,83% del total de positivos.
Por otro lado, se han registrado tres fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones asciende a 1.493 personas: 227 en la provincia de Castellón, 519 en la de Alicante y 747 en la de Valencia.
 
Valencia
El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 723.896, de las que 585.161 han sido a través de PCR y 138.735 mediante test rápido.
 
Actualización de la situación en residencias
En estos momentos, hay algún caso positivo en 29 residencias de mayores (13 en la provincia de Alicante y 16 en la provincia de Valencia), 4 residencias de personas con diversidad funcional (1 en la provincia de Castellón, 1 en la provincia de Alicante y 2 en provincia de Valencia) y 3 centros de menores (1 en la provincia de Castellón y 2 en la de Valencia).
- Residentes nuevos positivos: 14
- Trabajadores y trabajadoras nuevos positivos: 5
- Residentes que han fallecido fallecido: 0
Actualmente, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 3 residencias en la Comunitat Valenciana: 0 en la provincia de Castellón, 1 en la provincia de Alicante y 2 en la provincia de Valencia.
 
Actualización brotes de coronavirus. Nuevos brotes:
· Albal: 4 casos. Origen social
· Moncada: 6 casos. Origen social
· Riba-Roja de Turia: 10 casos. Origen laboral
· València: 5 casos. Origen social
· Villajoyosa: 3 casos. Origen social
· Benidorm: 3 casos. Origen social
· València: 3 casos. Origen social
· Cheste: 4 casos. Origen laboral
· Benigànim: 3 casos. Origen social
· Elda: 4 casos. Origen social
· Benidorm: 3 casos. Origen social
· La Pobla de Vallbona: 3 casos. Origen social
· València: 3 casos. Origen social
· Sueca: 3 casos. Origen vacacional
· Sueca: 3 casos. Origen social
· València: 7 casos. Origen social
· Elche: 3 casos. Origen social
· Elche: 4 casos. Origen social
· Burjassot: 3 casos. Origen laboral
· Alboraya: 3 casos. Origen social
· Torrevieja: 3 casos. Origen social
· Godella: 4 casos. Origen social
· València: 3 casos. Origen social
· Albatera: 3 casos. Origen social
· Vila-real: 4 casos. Origen social
· València: 3 casos. Origen social
· Callosa de Segura: 4 casos. Origen social
· Torrent: 9 casos. Origen social
Generalitat Valenciana



._000562

._000772
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.