| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/07/2013

POBLACIONS » Almussafes » Esports » Motociclisme

Problemas mecánicos dejan sin opciones al piloto de Almussafes Javi Dasi

Ha completado su segunda prueba en la Copa de España de Velocidad


El pasado 2 de junio Javi Dasi dejó sus muletas en el box para subirse a la moto y terminar la primera carrera de la Copa de España. Semanas atrás se había roto la tibia y el peroné y solo unos días antes de partir hacia Jerez, su fisio le permitió correr. El objetivo de Javi no era otro que ver cómo se encontraba encima de la moto e intentar acabar la carrera como fuera.
Lo consiguió y extra motivado, ha tenido un mes para preparar la cita de Albacete. Aunque esta temporada es de aprendizaje, después de pasar de circuitos de karting a mundialistas, Javi ha entrenado duro para estar al 100% y hacerlo lo mejor posible en tierras manchegas.
Mejoró con respecto a Jerez aunque tuvo bastantes problemas mecánicos tanto el viernes en los libres como el sábado en los cronometrados y el domingo en la carrera. El viernes le cambiaron las suspensiones por unas más duras y en los cronos rompió el escape en ambas sesiones por dos sitios diferentes.
Por este motivo apenas pudo rodar y su posición para la parrilla estuvo en las últimas posiciones. Aún así Javi salió a la carrera con ganas de hacerlo bien y que el trazado que lo vio caerse y romperse la pierna también fuera testigo de su total recuperación. Pero parece que éste no era su fin de semana y en la vuelta siete volvió a romper el escape, perdiendo todas las opciones de terminar la carrera.
Javi Dasi: “He intentado darlo todo pero hemos tenido muchos problemas con la moto este fin de semana. Todos los días se me ha roto algo y no he podido hacer más. De todos modos sigo recuperándome y con ganas de crecer como piloto en esta Copa de España de Velocidad. Albacete se me está atragantando pero seguro que en próximas carreras la suerte cambia. Hay que seguir trabajando”.
Los días 27 y 28 de julio Javi viajará a Motorland Aragón para correr en otro circuito de Mundial la tercera carrera para él pero cuarta cita de la RFME Copa de España de Velocidad.
Valterpress
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.