| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/07/2018

POBLACIONS » Alzira » Agricultura » Medi ambient i naturalesa » Política

PP y Ciudadanos demandan acciones eficaces contra el mosquito tigre y la mosca negra

El alcalde Diego Gómez indicó a Montalvá que pase por escrito sus propuestas a sus compañeros del PP en la Mancomunitat


ECOS DEL PLENO
 
En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de "Ruegos y preguntas", José Luis Ruiz, por parte de Ciudadanos, y Enrique Montalvá, por parte del Partido Popular, preguntaron al equipo de gobierno sobre las soluciones a la incidencia cada vez mayor de picaduras de mosquito tigre y mosca negra.
En su intervención, José Luis Ruiz ironizó su argumentación: "han hecho muy bien el trabajo durante la primavera y el otoño, en la población no se notan los mosquitos, pero en el extrarradio ya están empezando a notarse".
Por su parte, Enrique Montalvá puso en duda la efectividad de la campaña de la Mancomunitat de la Ribera Alta contra los mosquitos al afirmar que "no está haciendo los deberes bien". Montalvá aseguró que "la Mancomunitat está gastándose el dinero equivocadamente, porque los productos que están empleando están haciendo una nueva selección de razas que pican con más fuerza, cada año es peor que el anterior; es muy lamentable la situación que estamos viviendo, sobre todo para los que trabajamos en el campo".
Diego Gómez tomó la palabra en nombre del equipo de gobierno para indicar a Montalvá a que pase por escrito sus propuestas a sus compañeros del Partido Popular en la Mancomunitat.

E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.