| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/01/2015

POBLACIONS » Alzira » Economia » Política

Los presupuestos municipales de 2015 “consolidan el avance hacia la recuperación económica de Alzira”

Enrique Lahuerta: “Este equipo de gobierno ha cumplido con todos y cada uno de los compromisos que ha tomado ante la ciudadanía”

ECOS DEL PLENO

Intervenciones en el punto que trató el Presupuesto General para el ejercicio 2015 (4)
 
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre de 2014, en el apartado de ‘Intervención’, uno de los puntos a tratar era el Presupuesto General para el ejercicio 2015.
Por la extensión del punto, publicaremos la intervención de los representantes políticos por separado y siguiendo el orden de intervención.
De la misma forma que la alcaldesa de Alzira Elena Bastidas presentó los Presupuestos Municipales de 2014 como “los presupuestos del inicio de la recuperación”, para Enrique Lahuerta, concejal de Economía y Hacienda, los presupuestos del 2015 que iban a pasar a votación eran “los que consolidan el avance hacia esa recuperación”, al mismo tiempo que “evidencian la buena salud económica del Ayuntamiento, la solvencia con que se paga a proveedores y la sostenibilidad de las finanzas”.
Lahuerta calificó los presupuestos como “generadores de la confianza y consolidación de la recuperación. En definitiva, unas cuentas solidarias, rigurosas, coherentes, responsables y comprometidos con los alzireños y las alzireñas”.
Lahuerta justificó la ausencia de algunas propuestas presupuestarias por parte de los partidos de la oposición “por no estar elaboradas con criterio” o “no aportar un análisis de impacto económico a las arcas municipales, siendo partidistas y electoralistas”, si bien algunas habían sido incorporadas por considerarlas “adecuadas y asumibles”.
Para el concejal de Economía y Hacienda, “este equipo de gobierno ha cumplido con todos y cada uno de los compromisos que ha tomado ante la ciudadanía” y en la misma línea apuntó que “no hemos dado mensajes inalcanzables”, añadiendo que “no hemos realizado promesas que no pudieran cumplirse”.
 
Intervención de Enrique Lahuerta

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.