| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/12/2013

POBLACIONS » Tous » Humanisme

NNGG Tous realizará durante estas Navidades la Campaña de recogida de Juguetes "Genera Ilusión"

La campaña se realizará durante los días 26, 27 de diciembre en horario de tarde y el 28 de diciembre por la mañana


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tous informa que va a realizar una campaña de recogida de juguetes durante estas Navidades. La campaña que lleva por nombre ‘Genera Ilusión’ pretende mantener viva la ilusión de muchos niños que estas navidades no recibirían ningún regalo el día de Reyes.
La campaña se realizará durante los días 26, 27 de diciembre en horario de tarde y el 28 de diciembre por la mañana. La ludoteca del municipio será el lugar habilitado para su recogida. “Allí estaremos algunos miembros de la organización para recibir los juguetes, en buen estado, que los vecinos del pueblo y todos aquellos que quieran participar nos traigan” según fuentes de la organización. Además, NNGG Tous destaca que “toda ayuda será bien recibida y provocará la sonrisa e ilusión de muchos niños”.
NNGG Tous pretende conseguir un buen numero de juguetes como ya “recogimos el año pasado”. “Las navidades anteriores provocamos muchas sonrisas en los niños y este año pretendemos además mantener viva su ilusión”. NNGG Tous junto con Caritas Xirivella, que fue la asociación a la que se le entregaron los juguetes para su reparto, hicieron felices a muchas familias. Desde aquí la asociación juvenil del PP de Tous agradece a todos los vecinos su participación desinteresada.
NNGG Tous quiere trasladar que sabemos que estamos en momentos muy duros. Pero es en estos momentos, y más en Navidad, cuando debemos mostrar nuestra solidaridad. Así, que desde esta organización “os animamos a colaborar con esta causa y seguir generando ilusión en los niños en estas fiestas tan entrañables”.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tous
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.