Clica a la foto per ampliar
Nivel amarillo de alerta por altas temperaturas este fin de semana en la Ribera
Los termómetros rondarán los 40 grados y las mínimas durante la noche no bajarán de los 22
La ola de calor que sufre la península ibérica, que nos afectará hasta el domingo, ha llevado a la Agencia Estatal de Meteorología a activar el aviso amarillo por fuerte calor en la Ribera.
Hoy sábado el cielo amanecerá poco nuboso o despejado y el viento soplará flojo de Levante. Las temperaturas máximas alcanzarán los 38 grados, mientras que las mínimas durante la noche no bajarán de los 22 grados en todo el fin de semana.
El domingo los cielos permanecerán despejados, el viento continuará soplando flojo de componente marítimo y las temperaturas máximas podrán superar los 40 grados en las horas centrales del día.
E6D
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Los termómetros rondarán los 40 grados y las mínimas durante la noche no bajarán de los 21
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
En algunos puntos podrán alcanzarse hasta 40 grados
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Se espera alcanzar los 42 grados
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
