| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/07/2014

POBLACIONS » Carlet » Esports » Futbol

Más de 70 niños participan en el IV Campus de Fútbol de Carlet

El campus se prolongará hasta el día 18 de julio bajo la coordinación de Miguel Guzmán


._000006
La Escuela Municipal de Fútbol de Carlet ha organizado el Campus de Fútbol en el que participan 76 niños de entre 5 y 14 años. Esta iniciativa de verano se programa por cuarto año consecutivo con una gran aceptación. El campus se prolongará hasta el día 18 de julio bajo la coordinación de Miguel Guzmán, entrenador de la escuela de fútbol. Se han formado seis equipos de niños diferenciados por edad y cada uno de ellos dispone de un monitor. Durante el campus, los niños están aprendiendo técnicas de regate y habilidad, desdoblamientos y coberturas, métodos de pase y marcaje, de tiro y pase largo, de repliegue y presión, tácticas de ataque y defensa, técnicas de conducción y tiro, etc. Además de aprender nociones futbolísticas, los alumnos también realizan actividades de agua, campeonatos de juegos tradicionales, asisten a charlas y a visionados de partidos y realizan varias excursiones. Este año también disponen de un monitor de inglés en el campus. Todos los días se cuenta un cuento a cada grupo fomentando así el hábito a la lectura y se ha programado un concurso de redacción en el que pueden desarrollar su imaginación para escribir y premiar al mejor relato. Dentro de la programación está también prevista para el próximo lunes 14 de julio la visita de Abel Buades, jugador profesional que ha jugado en varios equipos y en diferentes categorías como el Nastic de Tarragona en Primera División. El día 18 de julio se clausurará esta actividad de verano con una jornada de puertas abiertas en la que los padres podrán acceder a las instalaciones para ver los entrenamientos y comprobar de primera mano los avances de sus hijos en este deporte. A continuación se les entregará un diploma a cada uno de los 76 participantes en el campus.
Ajuntament de Carlet


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.