| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de febrero de 2017

POBLACIONES » Turís » Atletismo » Deportes

Más de 400 atletas participan en el ‘XII Gran Fons de Turís Memorial Raimon Soria’

El primero en cruzar la meta ha sido el ribereño Francisco García Micó, del CEC Antella


._000448
En  Turís ha empezado el "VII CIRCUIT CAJAMAR DE CARRERES POPULARS RIBERA DE XÚQUER 2017".  Carrera denominada “gran fons” por sus 16 kilómetros, de gran dureza y con una climatología de puro invierno con bastante frío.  También memorial: "como recuerdo homenaje al joven deportista Raimon Soria Beltrán, desaparecido trágicamente en accidente de tráfico justo cuando empezaba una incipiente carrera en el mundo del triatlón". 
Algo más de cuatrocientos atletas han terminado este durísimo gran fondo que ha iniciado el Circuit de Xúquer a las 10:30 horas.  Antes se han disputado las carreras infantiles con una gran acogida.  El primero en cruzar la meta ha sido el ribereño  Francisco García Micó del  CEC Antella en un tiempo de 56'58" a 3'31" el kilómetro de media.  La primera dama ha sido la veterana Carmen María Pérez Serrano del Club Rompiendo Límites en un tiempo de 1h08'01" a  4'15" el km.
Por parte del Club Atletisme Alzira la mejor atleta ha sido Adelaida Pau Fayos,  tercera de su categoría VCF. La próxima carrera de ese consolidado circuito de carreras populares del Xúquer será en Catadau, el domingo 26 de febrero, donde también habrá carreras infantiles puntuables.
Toni Gordó
C.A. Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.