| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/09/2020

POBLACIONS » Tous » Festes » Social

Los vecinos de Tous engalanan sus balcones con tapices de su patrón San Miguel

La pandemia de la COVID-19 ha impedido a los toueros y toueras disfrutar de sus fiestas y de los actos conmemorativos del 50 aniversario del traslado de la localidad


._000386
El pasado sábado los miembros asociación del 50 aniversario del traslado de Tous, junto con el concejal de fiestas de la localidad Víctor Grau, invitaron a los vecinos de la localidad a engalanar sus balcones con los tapices de su patrón San Miguel.
Además, dispararon varias tracas para celebrar de una forma especial y con todas las medidas de seguridad el día que tenían fijado para la celebración de la romería desde el antiguo pueblo al actual.
Elena Briz, componente de esta asociación encargada de los actos para conmemorar el 50 aniversario, comentó los micrófonos de El SEIS DOBLE "que por motivos de seguridad y teniendo en cuenta que los más mayores de la localidad eran los protagonistas de esta festividad del 50 aniversario, decidimos aplazar los actos hasta el próximo año, esperando que la pandemia haya desaparecido y poder realizarlos con total seguridad para las personas".
Por su parte, el concejal de Fiestas Víctor Grau, agradeció la responsabilidad y la comprensión por parte de todos los vecinos de Tous a la hora de anular todos los actos preparados para sus fiestas patronales que se iban a celebrar a lo largo de este mes de septiembre.
"El día del patrón, el día de San Miguel, vamos a realizar una misa de campaña con todas las medidas sanitarias de seguridad, el acto se llevará a cabo al aire libre y con las pertinentes distancias de seguridad entre los asistentes, esperamos que sean muchos vecinos que participen de esta misa que celebraremos en honor a nuestro Patrón San Miguel", comento el concejal Víctor Grau.
E6D

 


 

._000436

._000740
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.