| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/09/2013

POBLACIONS » Alzira » Servicis públics

Los juzgados de Alzira contarán en breve con un sistema de grabaciones y videoconferencias

Serafín Castellano: “Está previsto que se complete en noviembre”




El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha afirmado que el sistema de grabaciones y viodeoconferencias -Proyecto Arconte-Noj- para las sedes judiciales de la Comunitat Valenciana "está previsto que se complete en noviembre".
Castellano, que se ha expresado en estos términos en una entrevista con Europa Press, ha valorado el Proyecto Arconte-Noj porque permitirá ahorrar unos cinco millones de euros cada tres años, gracias a que se evitarán desplazamientos.
El proyecto, que comenzó a implantarse en la Comunitat en 2009, en la ciudad de la Justicia de Castellón y se extendió por Valencia, Paterna, Elx y Alicante, se encuentra ahora en fase de implantación en los partidos judiciales de Picassent, Alzira y Alcoi. "Se están cumpliendo los plazos", ha remarcado.
Cuando finalice, la Comunitat Valenciana "será la primera comunidad en toda España con tener implantado este sistema en todas las salas de vista", ha destacado el titular de Justicia y Gobernación.
En relación al Plan de Infraestructuras de Seguridad (PLISE) y las inversiones para el próximo ejercicio, el conseller ha destacado primero que "gran parte" de este plan está "acabado e inaugurado" pero "queda otra parte que, acorde a los presupuestos", se irá "poniendo en marcha.
Castellano ha señalado que, en estos momentos, se está realizando "un mantenimiento de los recursos, fundamentalmente en prevención y extinción de incendios y emergencias". Incluso, ha destacado, se han aumentado los recursos con dos medios aéreos. Leer noticia completa en teinteresa.es

Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.