| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » Los IV Premios Escuela, Educación y Futuro reconocen la excelencia educativa de 17 alumnos de Carlet
» Educación y formación

Los IV Premios Escuela, Educación y Futuro reconocen la excelencia educativa de 17 alumnos de Carlet

Este galardón reconoce el esfuerzo, el mérito, el trabajo y la dedicación de alumnos


Carlet distinguió el sábado a 17 estudiantes de la ciudad  con el Premio Escola, Educació i Futur. Este galardón reconoce el esfuerzo, el mérito, el trabajo y la dedicación de alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Educación de Adultos de los diferentes centros escolares de la ciudad. De esta manera, el Ayuntamiento de Carlet y el Consell Escolar Municipal reconocieron la excelencia educativa, la cultura del esfuerzo académico, la superación personal y los valores del alumnado.En Educación Infantil han sido premiados Lara Muñoz Peris, Marta Ferrer Primo, Enrique Cabrera Bartolomé y Clara Vanaclocha Carbonell.
En Primaria, María Ibor Ramón, Anna Roig Ferrer, José Alcover Arcos y Carlos Nogués Armengol han recibido también este reconocimiento. Mª Teresa Chinesta Llobregat, Ángela Martí Valero y Germán Nogués Armengol han sido los premiados en Educación Secundaria, del mismo modo que los alumnos de Bachillerato Carlos Canet Moragón, Esther Mansilla Mas y Julia Tomás Chenoll, los alumnos de Ciclos Formativos Amparo Ramírez Briz y Mª Carmen Márquez Roig, y el alumno de Educación para Adultos Leandro Limorti Rodríguez.
El acto de entrega de la cuarta edición de los Premios Escola, Educació i Futur estuvo presidido por la directora general de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, Beatriz Gascó, y actuó de padrino de los premiados el director del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, Eduardo Primo Millo.
La directora general destacó "la labor del Ayuntamiento de Carlet y el Consell Escolar Municipal, que con la entrega de estos Premios Escuela, Educación y Futuro incentiva a los alumnos a seguir con el esfuerzo en las aulas y permite que estos constituyan un ejemplo para el resto de compañeros”. Los directores de los centros educativos, una representante del AMPA, el director del IVIA, la concejal de Educación, Laura Sáez, y la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, junto con la directora general, fueron quienes hicieron entrega de los galardones a los 17 premiados.La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, destacó durante su intervención el talento de los galardonados y les animó a continuar destacando en sus estudios profesionales para llegar a ser excelentes en todos los niveles académicos y forjar así a los carletenses del futuro.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.