| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 9 de marzo de 2014

POBLACIONES » Alzira » Los globos llenan de color la fiesta de las fallas en Alzira
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Hayack

Los globos llenan de color la fiesta de las fallas en Alzira

La “Globotà” se consolida en el programa de fallas, tras cuatro años celebrándose


Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Reino la cuarta edición de la “Globotà”, en la que se han reventado los más de 15.000 globos que hincharon durante varios días las falleras de las cortes de honor y miembros de la Junta Local Fallera.
Muchos falleros, la gran mayoría niños y adolescentes, se situaron alrededor de los globos a la espera del cohete que daba la señal del inicio de la “Globotà”. Esta actividad, organizada por la Junta Local Fallera, consiste en reventar todos los globos que hay en un recinto cerrado por vallas metálicas.
A esta fiesta infantil asistieron, entre otros, las falleras mayores de Alzira, María Esplugues y María Nácher, acompañadas de sus respectivas cortes de honor.
Una vez finalizada esta actividad se celebró una comida a la que asistieron todos los presidentes infantiles, falleras mayores infantiles y sus delegados infantiles de todas las comisiones de nuestra ciudad.
Hayack
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.