| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de agosto de 2013

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Pilota valenciana

Las primeras figuras se citan en el trinquet de Villanueva de Castellón

"Las dos grandes partidas son absolutamente gratuitas para los aficionados"


La familia Batiste de Genovés regenta el trinquet de Villanueva de Castellón, uno de los más antiguos, y de los más activos. Allí, en las fiestas locales llegan los mejores carteles, y como bien se encarga de recordar Batiste, " las dos grandes partidas son absolutamente gratuitas para los aficionados". Patrocina el Ayuntamiento pero Batiste no se muerde la lengua: "Otros reciben patrocinios de ayuntamientos pero cobran entrada. Nosotros, no". Cosa de gradecer, desde luego. Para esta tarde tomen nota del cartel porque no puede ser mejor: Alvaro y Félix contra Miguel y Javi. Habrá una partida previa de juveniles de "raspall". Vale la pena. Como también valdrá la pena el próximo jueves con la estelar de "raspall": Ricard y Coeter II contra Marrahí y Moro. Cuatro ases de la especialidad, con entrada gratuita para todo el que se acerque.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.