| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 15 de febrero de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Medios de comunicación

La Torre de la Plaza de Benifaió se dará conocer mediante una estación para radioaficionados

Hoy sábado 15 de febrero a partir de las 10:00h


Vecinos de Benifaió radioaficionados y personas de todo el mundo que tengan esta afición tendrán la oportunidad hoy sábado 15 de febrero a partir de las 10:00h de conectar con la estación que se instalará junto a la Torre de la Plaza del municipio. Luís Delgado, vecino radioaficionado ha sido el encargado, junto a una treinta más de vecinos, de organizar la activación de una antena y la ubicación de una caravana para impulsar una estación con indicación especial “Torre Plaza Benifaió”. Los radioaficionados podrán conectar durante la mañana del sábado en esta estación “más de 500 estaciones están aseguradas que conecten con nosotros, dando a conocer nuestra torre no sólo a diversos puntos de España sino a todo el mundo” señala Luís delgado. Este vecino radioaficionado comenta que ya se llevó a cabo en Benifaió una cosa similar a la que se ha organizado “hace más de 40 años y por fin con el permiso del Ayuntamiento y su colaboración podemos de nuevo vivir esta experiencia”. Así, a través de las ondas radiofónicas se podrá lanzar esta estación durante unas horas. Luís Delgado señala que ser radioaficionado es “una pasión interesante,  frente a las nuevas tecnologías cuando éstas fallan siempre se recurren sobre todo en grandes catástrofes a la emisión de mensajes por ondas radiofónicas”
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.