| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 18 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Música

La Sociedad Artística Musical de Benifaió celebró su festividad en honor a Santa Cecilia

En el Concierto de Santa Cecilia se recordó al músico recientemente fallecido José Luis Masó Baldoví, quien hace unos años fue maestro de la banda


La Sociedad Artística Musical de Benifaió (SAM) ha celebrado este fin de semana su fiesta musical y religiosa en honor a Santa Cecilia con tres importantes citas. El viernes el Centro Cultural acogió la presentación de los nueve jóvenes que como nuevos educandos recibían sus instrumentos y por vez primera formaban parte de la banda de la sociedad. Un acto que también fue emotivo para el músico de la entidad Juan Sanleonardo que recibió un homenaje por sus 50 años al servicio de la entidad.
La música volvió a ser protagonista el sábado con el Concierto de Santa Cecilia que comenzó guardando un minuto de silencio por el recordado músico recientemente fallecido José Luis Masó Baldoví, quien hace unos años fue maestro de la banda. El domingo los actos religiosos centraron la festividad con la tradicional misa a la patrona de los músicos seguida de la procesión.
La otra entidad musical de Benifaió, “Associació Amics de la Música” celebrará su fiesta en honor a Santa Cecilia el viernes 22 de noviembre a las 22:00h en el Centro Cultural con el concierto temático que han denominado “Un año de cine” donde se contará además con los solistas Vicente Alepuz y Vicen Rodríguez.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.