| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 27 de julio de 2014

POBLACIONES » Cullera » Fallas » Fiestas

La primera feria fallera playera en Cullera

Que se enteren las 40.000 personas que están en la playa de Cullera en agosto de lo que son las Fallas


._000299
Era, era esto: una noticia sobre la primera feria fallera organizada por la Falla Passeig Dr. Alemany-Mercat, con el fin de que conozcan las Fallas los turistas que van a tostarse a la playa de Cullera en agosto. Ah, y para conmemorar un poquito que la comisión cumple medio siglo, que se dice pronto. Que se enteren las 40.000 personas que están en la playa de Cullera en agosto de lo que son las Fallas. Ese es uno de los objetivos de esta comisión de la sección especial con su I Fira Fallera, un montaje de tres días (del 7 al 9 de agosto) en el Paseo Marítimo con bailes valencianos, indumentaria tradicional, gastronomía de la tierra, pasacalles de falleros, exposición sobre la historia de las Fallas, con el complemento de una rifa de una semana en un apartamento en esa misma zona turística.
La feria se inaugurará el jueves 7 de agosto a las 18.45 horas. Los tres días que durará habrá pasacalle de falleros acompañados con charanga a las 19.00 horas por el Paseo Marítimo, así como danzas y muixeranga a las nueve de la noche a cargo del grupo de la falla. No faltarán los platos valencianos para cenar, paella el día 7, arroz a banda el día 8 y torrada el 9, todos a un precio de 3,50 euros la ración y empezando a las 22.00 horas. Pero además, el último día se rifará la estancia de una semana en un apartamento de la playa de Cullera a partir de las 23.30 horas, y tendrá lugar una discoteca móvil a las 22.45 horas que cerrará esta I Fira Fallera en la playa de esta localidad. Leer noticia completa en distritofallas.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.