| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de junio de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » Economía » Empresas

La primera bebida energética 100% natural se fabrica en Carcaixent

Toroloco, una bebida energética respaldada por capital valenciano y que está fabricada en la localidad de Carcaixent




Nace la primera bebida energética española 100% natural, Toroloco. Un refresco respaldado por capital valenciano y que está fabricado en la localidad de Carcaixent. La firma tiene como objetivo vender más de 3 millones y medio de latas en 2013, el 20% de éstas en la Comunidad Valenciana. Antes de verano comenzarán con su comercialización a gran escala en centros comerciales como El Corte Inglés o Carrefour.
Toro Loco germinó en el 2000 como marca deportiva, y recientemente se ha lanzado al mercado de las bebidas energéticas con una innovadora y saludable propuesta, “la principal ventaja de nuestra bebida es que al ser natural no produce taquicardias como otras bebidas energéticas del sector y además potencia el rendimiento físico gracias al azúcar de frutas”, explica el director de marketing y comunicación de la bebida, Áitor Piland.
La fórmula de Toroloco ha sido elaborada durante cuatro años con el asesoramiento del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y es en la actualidad “la bebida energética más estimulante y natural del mercado”, destaca el director de marketing y comunicación.
Cerca del 50% del capital del proyecto es valenciano, de hecho el punto de fabricación se sitúa en la localidad valenciana de Carcaixent, y cuenta con un equipo de 21 personas. “Somos apenas 20 empleados detrás de este proyecto, no nos apoya ninguna multinacional, pero somos sin duda la opción más saludable dentro de las bebidas energéticas”, indica Piland.
Para la elaboración de este producto se han utilizado ingredientes naturales como el ginseng, el guaraná, el ginko biloba, la equinácea, y el azúcar procedente de las frutas, en una bebida envasada en una lata de 250 ml y que tiene un coste alrededor de 1,10 euros.  Leer noticia completa en vlcnews.es

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.