| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 12 de julio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Sucesos

La Policía Local de Algemesí detiene a dos jóvenes por un robo con fuerza en el polideportivo

Uno de los detenidos es un joven que hacía trabajos en beneficio de la comunidad en el polideportivo, situación que utilizó para preparar el golpe


._000215
La Policía Local de Algemesí ha detenido a dos jóvenes por realizar presuntamente un robo en las instalaciones del polideportivo municipal. Fue en la madrugada de ayer, pasadas las cinco de la mañana, cuando agentes de la Policía Local de Algemesí realizaban un control rutinario y observaron un vehículo tipo furgoneta que se encontraba completamente cargada con diverso material de aluminio y cobre, por lo que procedieron a darle el alto al no garantizar la carga la libertad de movimiento.
Una vez parado el vehículo se comprobó que la carga del vehículo se correspondía con las partes de aluminio de la parte interna de una pista de atletismo, ya que mantenía incluso los indicadores de las diferentes distancias, así como partes de cobre que correspondían al monolito honorífico del Poliesportiu Municipal Joan Girbés, cuyos daños ascienden a más de cuatro mil euros sin contar el valor de lo sustraído.
Uno de los detenidos es un joven que llevaba a cabo trabajos en beneficio de la comunidad en el propio polideportivo, situación que, presuntamente, utilizó para preparar el golpe y fue destornillando y soltando el material que más tarde, durante la noche, sustrajo junto a su cómplice.
Los dos detenidos, A.V.D.U. de 23 años y F.J.U.R. de 23 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Algemesí, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y puestos a disposición de la autoridad judicial. El material que fue recuperado en su totalidad, junto al vehículo utilizado, ha quedado en depósito judicial.
Ayuntamiento de Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.