| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/02/2013

POBLACIONS » Algemesí » Successos

La Policía Local de Algemesí detiene a una persona mientras vendía estupefacientes

En días anteriores, se intervinieron siete pastillas de hachís que arrojaron un peso de 700 gramos


La Policía Local de Algemesí, dentro de los dispositivos de seguridad en zonas públicas de la localidad detuvo el pasado miércoles 13 de febrero de 2013, a una persona que responde a las siglas A.E.N, de 20 años y de nacionalidad española, cuando realizaba venta de estupefacientes en un parque público.
Los hechos se iniciaron cuando agentes de la Policía Local de Algemesí observaron como un turismo paraba en las proximidades del parque y  activó las luces de emergencia a modo de señal. Tras este gesto la policía  observó que una persona se acercaba a la ventanilla del copiloto del vehículo parado e intercambiaban de forma discreta y rápida dos bolsas de estupefacientes por la que el conductor del vehículo reclamaba cierta cantidad económica.
La discreción con la que habían realizado la transacción no paso desapercibida para los agentes, quienes ante esta conducta extraña procedieron a desplazarse hasta lugar y sorprendieron a los dos jóvenes en plena compra-venta. Los agentes también intervinieron la sustancia de estupefacientes que su propietario aún no habían tenido tiempo de ocultar.
Así mismo, la persona que posteriormente fue detenida, llevaba aún dinero en su mano para entregarla al conductor del vehículo en el momento de la detención. Los agentes detuvieron a A.E.N quien fue puesto a disposición judicial.
Este no es el único golpe al tráfico de drogas realizado por la Policía Local, pues en días anteriores, se intervinieron siete pastillas de hachis con un peso de 700 gramos por lo que también se procedió a la detención de J.O., de 22 años y de nacionalidad marroquí y vecino de Algemesí, quien también fue puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra la salud pública.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.