| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de julio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » La Pegatina y Txarango combinación perfecta que hará vibrar Almussafes
» Música

La Pegatina y Txarango combinación perfecta que hará vibrar Almussafes

Se realizará el 18 de julio a partir de las once de la noche en el Colegio Almassaf y la entrada será gratuita


Este año Almussafes apuestapor la rumba y el mestizaje para su gran noche musical. Los encargados de hacer enloquecer al publico serán el grupo de moda La Pegatina que con su directo electrico y lleno de adrenalina hará vibrar al publico. Los acompañaran en esta actuación los Txarango, un evento producido por Pro 21 Cultural que se realizará el 18 de Julio a partir de las once de la noche en el Colegio Almassaf y la entrada será gratuita.
La Pegatina, para los quien lo les conozcan, tiene sus inicios en 2003, desde entonces han ofrecido ya más de 700 conciertos en más de 12 países, entre ellos China o America Latina. Y es que la filosofía que des del principio que ha seguido la banda, de descargas gratis, ha conseguido que hayan repartido casi diez millones de copias de sus discos por todo el mundo. En Almussafes presentaran “Eureka!” su cuarto disco y nuevo espectáculo por su diez aniversario. El otro punto fuerte seran los Txarango, uno de los grupos revelación del pasado 2012 que vienen de una gira estatal presentando “Benvinguts al llarg viatge”, un disco y espectáculo que gira alrededor del mundo del circo, todo un éxito de disco que los ha hecho ganar varios premios y que han podido descargar, también, centenares de miles de persones gratuitamente desde su pagina web. Los Txarango aportaran a las Fiestas de Almussafes su rumba y reggae fusión para hacer bailar a todo el mundo.
Revista Tres Deu

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.