| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 29 de agosto de 2013

POBLACIONES » Alzira » Articulistas » Carlos Ramírez » Sucesos

La lluvia provocó ayer en Alzira varios accidentes con heridos leves

Uno de ellos ocasionó largas retenciones en los dos sentidos de la circulación en la CV-50

._000193
La lluvia que se registró ayer en Alzira obligó a muchos ciudadanos a tomar las correspondientes precauciones a la hora de circular con sus vehículos para evitar incidencias o accidentes.
No obstante, es casi irremediable ver en días de lluvia colisiones o accidentes como el que se produjo en la CV-50, justo a la altura del río Júcar a su paso por nuestra ciudad, en concreto en el puente José Pellicer. Como consecuencia de este percance se ocasionaron largas retenciones en los dos sentidos de la circulación. Destacar que en este incidente hubo heridos de escasa consideración que fueron atendidos en el mismo lugar por el personal sanitario que se desplazó hasta allí. Asimismo, agentes de la Policía Local de Alzira y efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y regularon el tráfico.
A parte de este suceso, cabe reseñar que se ocasionaron otros accidentes, uno de ellos también con heridos leves, a causa del tiempo que ayer se registró en Alzira y que se caracterizó por unas tormentas fuertes en la mañana con temperaturas de 21 a 22 grados, con lapsos de lluvias ocasionales durante todo el día.
Carlos Ramírez
 
Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.