| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/07/2013

POBLACIONS » Benicull » Successos

La Guardia Civil esclarece una docena de robos cometidos en Alzira, Sueca, Riola y Benicull

Los detenidos son 2 varones de nacionalidad española, de 19 y 20 años

elarmariodeamanda20121129
Desde el pasado mes de mayo, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos en bares, restaurantes y domicilios, donde los autores se llevaban el dinero de las máquinas de tabaco, botellas de licor, y otros efectos.
De esta forma se inició la operación “Calvete”, al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de los robos, que utilizaban una pata de cabra para forzar las ventanas y acceder al interior de los locales y domicilios. 
En el marco de este operativo, durante la madrugada del pasado día 1 de julio, la Guardia Civil sorprendió a 2 individuos cuando intentaban acceder a las dependencias del Ayuntamiento de Benicull, utilizando unos contenedores de basura que hay bajo las ventanas del consistorio, los cuales al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron la huida a pie, por las calles de la población, siendo interceptados y detenidos por los guardias civiles que  integraban el dispositivo.
En el momento de la detención se les intervino una mochila con una palanca tipo  pata de cabra en su interior.
Los detenidos son 2 varones, D.M.R., nacionalidad española, de 19 años, y  C.S.B.M., nacionalidad española, de 20 años.
Según las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, los detenidos son los supuestos autores de 7 delitos de robo con fuerza en bares de las localidades de Sueca, Alzira y Riola, 4 delitos de robo con fuerza en chalets de Sueca, así como el intento de robo en el Ayuntamiento de Benicull.
Se han recuperado algunos objetos, procedentes supuestamente, de los hechos delictivos cometidos, como monederos de plástico del interior de máquinas de tabaco, etc. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
MIGC
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.