| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/12/2021

POBLACIONS » Manuel » Successos

La Guardia Civil de Carcaixent detiene en Manuel a un hombre por robos con fuerza y hurtos de papel de aluminio

En el momento de la detención se le incautaron 183 rollos

._000647
La Guardia Civil de Carcaixent, ha detenido a un hombre de 42 años, de nacionalidad española por un delito continuado de robo con fuerza y hurtos, realizados en una empresa de aluminio de Manuel.
La operación comenzó en octubre del presente año cuando los agentes en sus labores de inspección se percataron que en diferentes cacharrerías y centros de reciclaje entraban grandes cantidades de papel de aluminio.
Fruto de las investigaciones realizadas, los agentes averiguaron la existencia de una empresa en la localidad de Manuel, donde se habían sustraído 1200kg de aluminio, aproximadamente 650 rollos, valorados en 4500 euros. Estos hechos eran desconocidos por la empresa.
Además, de otro robo en la misma empresa de 6800 kg con un valor aproximado de 22.400 euros.
Tras las investigaciones practicadas y al establecimiento de numerosos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de la empresa, se pudo determinar la implicación del autor y su vinculación con los robos con fuerza realizados tras ser sorprendido. En esta actuación son aprehendidos 183 rollos de aluminio, procediendo a la detención de un hombre de 42 años, de nacionalidad española por un delito continuado de robo con fuerza y hurtos.
Realizadas varias inspecciones en diferentes chatarrerías y en el domicilio del detenido, sito en Castelló, se han podido recuperar en total 312 bobinas de aluminio.
Finalmente, la operación culminó la detención de un hombre de 42 años, de nacionalidad española, como autor de un delito continuado de robo con fuerza y hurtos. Cabe reseñar, que se han recuperado un total de 495 bobinas de aluminio, las cuales han sido entregadas a su legítimo propietario.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº3 de Alzira.
Guardia Civil


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.