| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/12/2013

POBLACIONS » Alginet » Esports

La Escuela de Frontón de Alginet se clasifica para los “32 JECV de frontón” de Valencia

El equipo de Alginet A, gran favorito en esta categoría paso a la gran final demostrando su poderío ante un gran equipo como Borbotó


._000255
El frontón de El Puig fue el escenario de las ocho partidas de semifinales del provincial de Valencia, donde estaban representadas diez escuelas; Almussafes, Borbotó, El Puig, Massamagrell, Rafelbunyol, Pobla de Vallbona, Alginet, Piles, Quart de Poblet y Baronia, de las que cinco estaran en las finales de los 32 JECV de frontón valenciano del provincial de Valencia. Mucha calidad e ilusión en el frontón cubierto de El Puig, que estuvo muy ambientado con los familiares, amigos de los finalistas y aficionados de la modalidad. Hay que destacar a la escuela de El Puig, que ha colocado a tres equipos en las finales provinciales de Valencia, copando la final de categoría alevín. También Alginet tiene a dos representantes en las finales. La jornada empezó con las semifinales de categoría cadete, con cuatro equipos que demostraron toda su clase y técnica. Alginet A y Quart de Poblet, pasaron a la final tras derrotar a Borbotó A y Baronia en dos partidas muy intensas y largas. Quart de Poblet, vuelve a disputar una gran final después de varios años sin poder llegar a esta fase de la competición. En la partida más emocionante de la jornada derrotaron en el último suspiro al equipo de Baronia, que a pesar de dos bajas muy importantes en su equipo a punto estuvo de pasar a la gran final, tras una gran partida. El equipo de Alginet A, gran favorito en esta categoría paso a la gran final demostrando su poderío ante un gran equipo como Borbotó, que se vio incapaz de superar a sus oponentes. En categoría infantil, El Puig y Alginet A, pasaron a la final tras derrotar a Piles A y la Pobla de Vallbona A, en dos partidas disputadas pero donde los vencedores impusieron su juego. En categoría alevín, los dos equipos de El Puig, pasaron a la final con gran solvencia tras derrotar a Rafelbunyol y la Pobla de Vallbona A. En la categoría benjamín volvió la emoción dos partidas más muy igualadas donde los equipos de Borbotó A y Massamagrell A, vencieron a Almussafes y El Puig A. En la primera semifinal los de Borbotó derrotaron a la formación de Almussafes, demostrando su veterania en la categoría ante un equipo de primer año que apunta muy buenas maneras de cara al futuro. La segunda semifinal fue nuevamente apasionante, con alternativas en el marcador y nervios de dos equipos muy igualados. Massamagrell dio la sorpresa al eliminar al equipo de El Puig A, a priori favorito en esta modalidad. Las finales se disputaran el próximo sábado 14 de diciembre en los frontones de San Onofre de Quart de Poblet, que contara con la presencia de las cinco escuelas más en forma en esta modalidad; El Puig, Alginet, Quart de Poblet, Borbotó y Massamagrell.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.