| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/11/2012

POBLACIONS » Benifaió » Bàsquet » Esports

La derrota del C.B.M. Roquette Benifaió en ningún momento empaña el buen partido realizado

El descanso no le sentó bien al CBM Roquette Benifaió aún y cuando en el primer minuto del tercer cuarto se alcanzaba la máxima diferencia (+13) a favor

Construcciones Iniesta Archena: Salva (9), Carlos (15), Javi (18), José Francisco (15), Octavio (4), -  cinco inicial - Juanje (3), Santi y David Sarabia (5).
C.B.M. Roquette Benifaio: Rosa (19), Quijal (8), C. Franco (19), J. Franco (4), Gimeno (5), -  cinco inicial - Rosaleny (3), Masso, Ortega (8), Alcover y Pastrana.
El equipo de Paco Benaiges tiene una gran capacidad anotadora y esto lo conocen los seguidores de la Primera Nacional, pero también es conocida su irregularidad, mostrando caras bien diferentes a lo largo de un mismo partido.
Una excepcional primera parte llevó al CBM Roquette Benifaió con ventaja al descanso (36-47) en la que las rápidas transiciones eran las protagonistas. Un juego alegre, efectividad desde la media y larga distancia (5 triples en el primer cuarto), merced a una intensa defensa y protagonismo de todos los jugadores, hacia que el equipo valenciano mantuviese sus esperanzas de conseguir la primera victoria de la temporada y que tanto se le esta resistiendo. Una reacción del equipo local con un 9-0 de parcial, contestado inmediatamente por los visitantes permitía la diferencia en el marcador al final de los primeros 20 minutos. El descanso no le sentó bien al CBM Roquette Benifaió aún y cuando en el primer minuto del tercer cuarto se alcanzaba la máxima diferencia (+13) a favor. El equipo de Archena, que no había dicho la ultima palabra en el partido, ajustó las líneas defensivas sobre los hombres exteriores del CBM Benifaió y realizó una defensa muy intensa sobre la pareja de interiores, Jose Pastrana y Joan Franco, obligándoles a jugar cada vez más lejos de la canasta. Esto provocó que los espacios se redujeran y se impedían los lanzamientos y penetraciones que tanto éxito habían dado en la primera parte. Un parcial 10-0 en tres minutos hizo que Construcciones Iniesta finalizase el cuarto con ventaja en el marcador por primera vez en el partido.
La sangría en contra seguía y el parcial, que llego a un incontestable 19-0, le mantuvo hasta 8 minutos sin anotar. El CBM Roquette consiguió romper este parcial con opciones de ganar hasta que a falta de menos de un minuto y tres puntos abajo, una canasta en el último segundo de la posesión hizo que la victoria se quedase prácticamente en territorio murciano.
Una derrota que en ningún momento empaña el buen partido realizado y un equipo que solo necesita una victoria y recuperar a los jugadores que tienen problemas físicos para mostrar la verdadera imagen del CBM Roquette Benifaió en esta competida Primera Nacional.
El próximo sábado (18:00) el CBM Roquette Benifaió recibe la visita de uno de los colíderes de la competición, el potente C.B. Begastri (4-0), y espera disponer de jugadores como Jorge Clerigues o Jose A. Gamir que han sido baja este fin de semana para poder hacerles frente y conseguir la victoria.
Departament Comunicació CBM Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.