| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de mayo de 2015

POBLACIONES » Guadassuar » La Casa de la Cultura de Guadassuar abre sus puertas a la Ruta de la Salud

La Casa de la Cultura de Guadassuar abre sus puertas a la Ruta de la Salud

La Ruta de la Salud, iniciativa de la Diputación de Valencia, continuará hoy por el municipio de Benicull de Xúquer y el miércoles en Benifaió


._000344
Ayer la Ruta de la Salud estuvo en Guadassuar, municipio de origen árabe, situado en la comarca de la Ribera Alta. Este pueblo de apenas más de 6.100 habitantes se involucró mucho en esta jornada de salud, donde su concejala de Sanidad, Amparo Clemente, atendió al equipo y participó activamente en el circuito. Las charlas se realizaron en su espectacular Casa de la Cultura, en la que alrededor de medio centenar de personas prestaron atención a los consejos que les dieron los diferentes especialistas para promocionar una vida más saludable.
Simultáneamente y de manera más personal, los vecinos pudieron disfrutar de una serie de chequeos médicos totalmente gratuitos. Si bien los chequeos se hacen con carácter preventivo, los profesionales del Hospital General detectaron ayer, en una mujer que acababa de salir de la clase de gimnasia, una crisis hipertensiva, a la que aconsejaron acudir a los servicios de urgencia hospitalaria. La Ruta de la Salud, iniciativa de la Diputación de Valencia, continuará hoy por el municipio de Benicull de Xúquer y el miércoles en Benifaió.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.