| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 11 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » La Audiencia impone 17 años al cuarto implicado en el crimen del pizzero de Alzira
» Sucesos

La Audiencia impone 17 años al cuarto implicado en el crimen del pizzero de Alzira

El acusado rechazó admitir los hechos como los otros procesados y deberá cumplir tres años más de condena


La Audiencia de Valencia ha impuesto diecisiete años y medio de prisión al cuarto implicado en el crimen del pizzero de Alzira. El acusado rechazó admitir los hechos como sí hicieron sus otros tres compañeros de asalto y ahora deberá cumplir tres años más de condena. La sala advierte en el fallo que no puede aplicar al imputado la atenuante de confesión.
El autor material del crimen, que ha sido defendido por Noel Pont, es el acusado que menos pena debe cumplir porque devolvió los 300 euros que obtuvieron de botín. El homicida ha sido sentenciado a 14 años y los dos compañeros de atraco que admitieron su implicación han sido condenados a sendas penas de catorce años y medio. Además, los cuatro condenados tendrán que pagar una indemnización de más de medio millón a los familiares del fallecido.
Los cuatro acusados, según recoge el apartado de hechos probado de la sentencia, cometieron el atraco el 19 de julio de 2012 en una pizzería de la calle Doctor Ferran de Alzira. Dos de los procesados entraron en el local armados con una pistola del calibre 9 milímetros y con la cara cubierta, mientras los otros dos esperaban en un coche. Los imputados exigieron a la víctima la recaudación y el trabajador se defendió con un recogedor. El autor material disparó la pistola y su cómplice se llevó la caja registradora que tenía 300 euros. La víctima sufrió una herida en el abdomen que en su trayectoria le seccionó la artería iliaca izquierda. Ramón Ferrando. Leer noticia completa en levante-emv.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.