| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/07/2014

POBLACIONS » Benifaió » Política

"Gent per Benifayo" solicita la modificación de los recibos de la contribución IBI

Y que no dotan de los servicios mínimos como alumbrado público, agua potable, calles etc


._000246
El partido municipal, Gent per Benifayo, presento el pasado 30 de Junio, la solicitud para la modificación de los recibos de la contribución IBI, de las zonas urbanizadas y que no dotan de los servicios mínimos como alumbrado público, agua potable, calles etc. Tras conocer la noticia de la sentencia en firme de Tribunal Superior de Extremadura, que confirma la sentencia 384/2013 de 26 de Marzo en Cáceres, y que no cabe recurso alguno y por lo tanto aplicable a todo el territorio estatal. La cual obliga a la modificación de los recibos de contribución de bienes inmuebles urbana en zonas urbanizables, que no poseen los servicios mínimos, en rústica. El portavoz de Gent per Benifayo en el Ayuntamiento, José Vte. Zafra, comenta “es una gran injusticia estar pagando unos recibos de contribución por unos servicios que no reciben los propietarios, por lo que al conocer la confirmación de la sentencia, nos vimos obligados a solicitarlo por registro de entrada en el Ayuntamiento”. Zafra, también puntualiza, “hemos solicitado un informe de todas las SAU que puedan estar afectadas, como también el coste que pudiera ser la modificación de los cuatro ejercicios anteriores, cuestión que seria para estudiar con más detalle”.Esta medida podría afectar a la elaboración de los presupuestos del 2014, que se votaron en contra por toda la oposición la pasada sesión del pleno.
Gent per Benifayo
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.