| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/12/2012

POBLACIONS » Montserrat » Economia » Política

EU de Montserrat votará en contra de las cuentas si el PSPV no las cambia

"Las pasadas elecciones municipales fue el PSPV quien vino a pedir nuestra colaboración en el gobierno"


EU de Montserrat ha sido tajante y ha anunciado que votará en contra del presupuesto de 2013, si el nuevo gobierno (PSPV-Aigua) no cambia algunos aspectos.
«Si pretenden aprobar las cuentas con sus actuales parámetros nuestro voto será en contra ya que no aceptamos mantener los privilegios de nadie, ni que los ciudadanos de Montserrat paguen de su bolsillo la mala gestión del anterior gobierno del PP», señalaron desde EU de Montserrat.
Este grupo comentó que desde la oposición «continuaremos defendiendo los intereses de las clases populares y nuestro programa electoral».
El partido, que hasta el miércoles formaba parte del equipo de gobierno, ha valorado la decisión del alcalde socialista de Montserrat Josep Maria Mas de retirar las concejalías de Actividades, Medio Ambiente y Agricultura, así como su condición de liberado al concejal de EU Vicent Campos. «Es una decisión personal del alcalde, que no compartimos en absoluto. Creemos que se debe a que el posicionamiento ideológico del alcalde está alejado de cualquier objetivo de izquierdas», señalaron desde EU.
Los miembros de este grupo político, que pasa a formar parte de la oposición, recordaron que tras «las pasadas elecciones municipales fue el PSPV quien vino a pedir nuestra colaboración en el gobierno».  Carmen Cerveró.  Leer noticia completa en Las Provincias 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.