| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de junio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Equipos de 4 provincias se dan cita en el Trofeo de Agilidad Canina Villa de Almussafes
» Animales » Deportes

Equipos de 4 provincias se dan cita en el Trofeo de Agilidad Canina Villa de Almussafes

Dos integrantes del club local consiguieron el primer puesto del podio


Las pistas de Agility de la localidad de Almussafes fueron testigo, de la celebración de la XVI edición del Trofeo de Agilidad Canina Villa de Almussafes. Dos integrantes del club local consiguieron el primer puesto del podio de sus respectivas categorías en una competición que destacó por una gran hermandad deportiva.
El trofeo Villa de Almussafes, más que consolidado en la Comunidad Valenciana, celebró durante la noche del 22 al 23 de junio, su XVI edición consecutiva. A pesar de coincidir con otras pruebas caninas, el campeonato contó con la participación de 86 equipos de diferentes clubes de toda la Comunidad Valenciana e incluso de Teruel.
El open constó de dos mangas, una de agility y otra de jumping, interrumpidas por la cena con la que Esportiu Agility Almussafes, en calidad de club organizador, obsequió a todos los participantes. Una vez más Agility Almussafes cosechó éxitos, que se suman a los buenos resultados obtenidos en la temporada 2012/2013, clausurada recientemente. En la categoría “mini” debutó Mari Carmen González con su perro Buzz Lighty, que se alzó con la primera posición. Igualmente Javier Pérez, con su can Estrella, quedó primero en la categoría “media”.
La jovencísima Ana Alegre ejerció de juez de la prueba, situando a los concursantes frente a unas pistas impecables, que juzgó con un criterio propio de jueces más experimentados.
Socios y rivales compartieron una velada de hermandad que destacó por su gran deportividad y camaradería. Tras el parón veraniego, se iniciarán los entrenamientos preparatorios para la nueva temporada deportiva, en la que el club local confía alcanzar grandes resultados.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.