| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/07/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Opinió » Política

El Tripartito de Alzira va con ocultismos en los plenos y tratando de perjudicar al PP

"Sugiero cambiar el nombre de la calle Dolores Ibarruri (La Pasionaria) por el de Mercedes Formica"




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá

Una vez más, asistimos al pleno municipal, en este caso en el pleno del mes de Junio hice una breve intervención en el apartado de ruegos y preguntas. Una intervención, muy corta en la que únicamente buscaba respuestas, esas respuestas llegaron después, pero respuestas nada convincentes, excepto una.
Tengo que decir que lo que solicito no es nada imposible y no es nada con lo que una gran parte de la ciudadanía no esté de acuerdo.
Tengo que decir que al menos en este último pleno, se trataron únicamente temas municipales y no como en otros anteriores, donde se hacen interminables y tratan temas que nada tienen que ver ni con Alzira ni con la ciudadanía de nuestro municipio.
En este pleno me sorprendí, pues todo era normal y tranquilo, es de agradecer que veamos el ejemplo de ayer donde el  equipo de gobierno y oposición trataban el orden del día con tranquilidad, respeto y buenas palabras.
Eso sí y como no podía ser de otra forma diferente, vemos como el tripartito no siempre es legal ni tan bueno, pues siempre van con ocultismos y tratando de perjudicar al Partido Popular.
Una de las peticiones que hice, fue que retiraran el nombre de Dolores Ibarruri (La Pasionaria). La Pensionaria del padrecito Stalin como yo la llamo, de una de nuestras calles y la cambiaran por Mercedes Formica, que al contrario de Ibarruri, Formica no fue responsable de ninguna muerte por motivos políticos e ideológicos.
Mercedes  Formica, fue una jurista y novelista, nacida en Cádiz, la cual defendió los derechos de la mujer incluso fue perseguida por el régimen franquista, acogió y ayudo a muchas mujeres víctimas de malos tratos así como defendía en lo laboral los derechos de la mujer,   y si Mercedes Formica fue Falangista, como yo.

 
Alfredo Escrivá
 
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.