| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 6 de diciembre de 2014

POBLACIONES » General » El Seis Doble ha llegado a los 72.000 comentarios en su diario local
» Redacción

El Seis Doble ha llegado a los 72.000 comentarios en su diario local

Última media diaria en los dos diarios: 40.038 ¡reales! Seguimos creciendo en las redes. En Facebook superamos los 6.600 amigos y en Twitter ya somos casi 11.000 entre los dos perfiles


Hemos conseguimos alcanzar otro número redondo, en concreto entró el comentario número 72.000, cifra que da a entender una notable participación de nuestros usuarios y la confirmación del número de visitas que recibimos a diario. Sin un tráfico constante que oscila entre las 12.000 y 14.000 visitas cada día en el diario local, no se llegaría a registrar el número de comentarios indicados. Una cosa va ligada a la otra. Tráfico alto = numerosos comentarios. Tráfico muy bajo = ausencia de comentarios.
También es motivo de alegría en la redacción los datos que recogen las principales redes sociales en las que El Seis Doble tiene presencia. En Facebook superamos los 6.600 amigos y en Twitter ya somos casi 11.000 (entre los dos perfiles). Esta comunidad de seguidores es otra garantía del notable tráfico de nuestros diarios. Estadística mes de noviembre en nuestros dos diarios: 1.89.162. Media diaria: 40.038 ¡reales!
Gracias a todos por estar ahí, por vuestra compañía diaria… en especial a los cerca de 200 clientes que nos apoyan, ya que gracias a ellos puede ir adelante este proyecto.
Las cifras nos obligan a la gratitud y reconocimiento a todos los que nos siguen y ayudan. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual a todos. Ahí queda.
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.