| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/03/2013

POBLACIONS » Alzira » Política » Setmana Santa

El PSOE de Alzira califica como ‘positiva’ la ‘Tamborada’ celebrada el pasado fin de semana

“Ha sido un revulsivo para los ciudadanos que han podido salir a la calle y contemplar un ambiente distinto pero, sobre todo, dar un pequeño impulso al consumo”




La valoración de la ‘Tamborada’ es positiva a pesar de no haberse cumplido las expectativas que desde el Ayuntamiento han venido diciendo durante los últimos meses.
La celebración de este evento en nuestra ciudad ha sido un revulsivo para los ciudadanos que han podido salir a la calle y contemplar un ambiente distinto pero, sobre todo, dar un pequeño impulso al consumo.
Todo es mejorable y que el exceso de expectativas que desde el Ayuntamiento les dieron a los profesionales de la hostelería en Alzira es una de las cosas negativas de esta celebración. Por lo tanto, un suspenso para el gobierno alzireño porque, en este sentido, no se debe decir algo que no se pueda cumplir.
El Ayuntamiento debe agradecer con una especial mención a todos los voluntarios que han participado en la organización de la ‘Tamborada’ porque sin ellos no se hubiera podido realizar este importante acto. Ha quedado demostrado con todos los voluntarios que la juventud puede ir ligada a la responsabilidad, trabajo, constancia y seriedad. Sin duda el excelente en esta Tamborada Nacional en Alzira se lo llevan todos ellos.
Desde el Ayuntamiento se debe también pedir disculpas a los vecinos, especialmente de la Vila, por no haberles informado de lo que suponía ponerles allí esta fiesta. Han sido bastantes residentes de esta zona los que se han dirigido al partido socialista para que en el próximo Pleno elevemos una queja a la Sra. alcaldesa por no darles la información sobre las molestias que iban a sufrir. En general, la opinión de todos los vecinos que nos han elevado sus quejas es que esperaban algo más tranquilo, únicamente hubiesen agradecido una información básica que no han tenido por parte del Ayuntamiento.
Ha quedado de manifiesto que Alzira es una gran ciudad y son los alzireños la que hacen posible que sea una gran ciudad, por tanto sólo le hace falta un gobierno con ideas, del cual carecemos. El actual ha tardado 10 años en tener una gran idea y ponerla en práctica. En estos momentos no nos podemos permitir 10 años más para tener otro nuevo revulsivo para nuestra ciudad.
Isabel Aguilar
Portavoz socialista
 

Marzo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.