| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alzira » Rutas y promoción

El sábado se abre la inscripción para la Ruta dels Monestirs-Pas del Pobre que organiza el Ayuntamiento de Alzira

Entre sus muchos alicientes se encuentra el atravesar diferentes parajes

El Ajuntament d’Alzira, desde la concejalía de Turismo, organiza por quinto año consecutivo la celebración de la Ruta dels Monestirs – Pas del Pobre, con la finalidad de que los amantes del senderismo puedan conocerla y practicarla, contribuyendo también de este modo a su divulgación. La misma está considerada como una de las más reconocidas rutas ecoturísticas de la Comunitat Valenciana, por sus atractivos naturales, culturales e históricos, además de estar homologada por la Federación Valenciana de Deportes de Montaña y Escalada, como Sendero de Gran Recorrido con el identificativo GR-236. Además, también está declarada como Itinerario Ecuestre Nacional, con la peculiaridad de que fue el primer trazado de estas características en recibir esta homologación por parte de la Real Federación Española de Hípica.
En palabras del concejal de Turismo, Rafa Fita: “Un año más organizamos estas excursiones desde el Ayuntamiento, con las que pretendemos mostrar a la ciudadanía los tesoros medioambientales y arquitectónicos de esta Ruta”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.