| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de octubre de 2012

POBLACIONES » Benifaió » El polideportivo de Benifaió sigue necesitando mejoras
» Instalaciones

El polideportivo de Benifaió sigue necesitando mejoras

El PSPV ha criticado que tras cuatro meses desde que denunciaran la situación del recinto "todo sigue igual o peor"

El polideportivo municipal de Benifaió continúa necesitando mejoras. Concretamente, en el campo de fútbol las redes de la portería de Fútbol 7 se encuentran deshechas y se subsanan con bridas, las redes de detrás de la portería están deterioradas y los postes que las mantienen empiezan a inclinarse. Además, las redes laterales no se bajan en los partidos, lo que dificulta la visión desde la grada e impide que las televisiones comarcales puedan grabar. Por todo ello, el grupo municipal socialista ya denunció, el pasado mes de mayo, el «lamentable estado de mantenimiento del campo de fútbol» y ahora critica que «después de cuatro meses todo sigue igual o peor» ya que «el malestar entre los usuarios aumenta», apuntan los socialistas. El PSPV añade que además «se incumplen los compromisos adquiridos como por ejemplo que los banquillos estén situados en la parte contraria de donde están situados en la actualidad». Según el grupo municipal, «el sol da de lleno y es imposible permanecer más de un cuarto de hora, de hecho no se utilizan y se ponen bancos en la parte contraria».  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.