| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de junio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » El personal de la fábrica de Ercros en Almussafes recoge casi 300 kilos de alimentos
» Empresas » Humanismo

El personal de la fábrica de Ercros en Almussafes recoge casi 300 kilos de alimentos

Destinados al Departamento de Bienestar Social de la población


Por segundo año consecutivo, la fábrica de Ercros a Almussafes ha entregado en el Departamento de Bienestar Social de la localidad varias cajas llenas de alimentos que se han recogido entre el personal propio y de empresas colaboradoras durante las últimas semanas.
En total se ha conseguido reunir 290 kilos de alimentos, superando sobradamente los 110 kilos entregados el año anterior.
Al acto de entrega de los lotes asistieron al alcalde, Albert Gerona, el concejal de Servicios Sociales, Jesús Salesa, el director del área de Bienestar Social, Salvador Quijal, el director de la fábrica Ercros, Joan Miquel Capdevila, y la jefa de Relaciones Industriales, Xelo Aranda. Esta acción forma parte de una campaña de voluntariado que se está llevando a cabo entre el personal de Ercros a todos sus centros de trabajo. La participación a la campaña de las personas que trabajan en el centro con el apoyo del Departamento de Relaciones Industriales, de los sindicatos y de las empresas de servicios, ha hecho posible que el objetivo de recoger al menos 1,1kilos de alimentos por persona haya estado finalmente de cerca de 3 kilos.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.