| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Articulistas » Paula Pintor » Teatro

El musical “Somnis d’una nit” se mete en el bolsillo al público de Algemesí

Con un aforo al completo, la asociación juvenil “Cuc de Seda”, con Joan López y María Hurtado a la cabeza, cosecharon la tarde-noche del sábado un éxito sin precedentes

La obra, basada en la historia de Encarnita Ribelles, una empresaria teatral de 71 años propietaria de una sala en crisis, emocionó y divirtió al público asistente. Así pues, una treintena de jóvenes de Algemesí, que ensayaron durante meses con ilusión esta representación, dejaron al teatro al completo con la boca abierta. Un recorrido por las diferentes etapas musicales que a más de uno, seguro, le provocó recuerdos de su infancia.
Durante las casi dos horas que dura la exitosa representación musical los jóvenes interpretaron obras como “El Rey León”, “El Fantasma de la Ópera”, “Grease” o “Mecano” entre otros muchos. También pudimos ver representado el couplé con Sara Montiel, las “noches de verano” con la dulce Sandy, el Cabaret de “Chicago” o las tres “Dancing Queen”.
Los actores, jóvenes y exclusivamente de Algemesí realizaron una labor digna de profesionales. Así pues, tras el éxito rotundo de “Somnis d’una nit” los algemesinenses ya esperan emocionados la próxima representación de “Cuc de Seda”, esta vez con pequeñas y graciosas protagonistas que gritarán estas navidades “No volem Carbó”.
Paula Pintor
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.