| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/06/2015

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

El Juvenil A de la UD Alzira militará en la Liga Nacional tras conseguir ayer el ascenso

Final de la promoción de ascenso a la Liga Nacional Juvenil - Jugado el 07.06.2015 | UD Alzira Juvenil A, 2 - Real de Gandía, 0

            

UD Alzira Juvenil A: Revert; Antonio, Canet, Chuso, Joan; Vicent Escrivà, Hervàs; Adri (Raúl Moraleda, 78'), Javi García (Raúl, 61'), Ángel (Santi, 70') y Roberto (Paco Arnalte, 92')
Real de Gandía: Ema; Álex (Mateo, 11) (Roger, 86'), Cristian, Pablo, Fran; Joan (Santi, 85'), Carlos (Santi, 86'); Jordi, Nico, Adrián Parra (Jorge, 55') y Rolo
Goles: 1-0 m. 9 Adri, 2-0 m. 39 Chuso
Árbitro: Roberto González Álvarez, asistido por José Ribes Martínez y Teresa Recatalà Chordà. Amonestó a los locales Revert, Antonio, Chuso, Joan, Adri, Vicent Escrivà y a los visitantes Cristian, Ema, Carlos y Mateo. Expulsó al entrenador realero Ángel Ayllón.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.200 espectadores.
Crónica: Por cuarta vez en su historia, el Juvenil A de la UD Alzira militará en la Liga Nacional. La primera fue en 1989 y la última en 2002. 13 años después se ha conseguido el ansiado ascenso y en la próxima campaña se encontrará con el Rácing de Algemesí y la UE l'Alcúdia que ha dirigido el exjugador alzirista y extécnico de la cantera azulgrana, el alzireño Javi Peris.
El ascenso se logró con mucho esfuerzo contra un complicado Real de Gandia que ha plantado cara en los dos encuentros. El gol de Rober en el minuto 93 en Real permitía lograr el ascenso con el 1-0. El partido se disputó en el Suñer Picó para que los técnicos futbolistas alzireños tuvieran los espacios que no encontraron en el Juan Peiró. Ya a los seis minutos Antonio puso un centro al que Ángel no acertó a rematar. Poco después, Adri colocó un magnífico libre directo que no alcanzó Ema. Los ribereños siguieron atacando. En el 23 Rober cruzó demasiado su remate. Pasada la media hora pudo llegar el empate. Adrián Parra sacó un córner que Revert no acertó a despejar pero los gualdinegros no remataron bien. El colofón se puso en las postrimerías de la primera parte. Después de varios córners, Adri puso un balón templado al balcón del área pequeña que Chuso remató de cabeza.
Al inicio de la segunda mitad, Rober cabeceó alto un centro de Antonio. El Real respondió con un libre directo que Carlos envió alto. Durante quince minutos los de la Safor apretaron aunque sin peligro claro para la meta de Revert. Los alziristas se rehicieron y tras mucho sufrimiento mantuvieron el marcador hasta el éxtasis final de los más de 1.000 aficionados que apoyaron al equipo.
David Chordà
Fotos y vídeo: udalzira.com
 
 

"Somos más que un equipo, somos una familia". Esas eran las palabras del entrenador Xesco antes del partido. Esa unión ha quedado reflejada en el césped.

Posted by U.D. Alzira on Domingo, 7 de junio de 2015
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.