| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de enero de 2022

POBLACIONES » Benifaió » Economía » Empresas

El Ivace y Fepeval asesoran a Benifaió para crear entidades de gestión y modernización en las áreas empresariales

También se ha organizado y desarrollado el primer Programa Superior de Dirección de Parques Empresariales de España


._000049
El Ivace y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana, (Fepeval), han asesorado a un total de 15 municipios de la Comunitat Valenciana para la constitución de Entidades de Gestión y Modernización (EGM), en sus áreas industriales, que permitan mejorar la competitividad empresarial y favorecer la creación de empleo.
Así, durante 2021 se han celebrado jornadas informativas, que han recuperado su carácter presencial en Cheste, Benissa, Dénia, Almoradí, Benifaió, Pego, Loriguilla, Alcalà de Xivert, Novelda, Mutxamel, Almassora, Cocentaina, Albal, Vinaròs y Almenara.
Estas jornadas se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito entre el Ivace y Fepeval para desarrollar actuaciones sobre los parques empresariales con el fin de dar a conocer la Ley de Áreas Industriales del Consell y que en 2021 ha contado con una inversión de 50.000 euros, un incremento del 40% respecto al acuerdo de 2020.
En concreto se han llevado a cabo acciones como estos encuentros de asesoramiento para la constitución de EGM, así como informar sobre las Comunidades Energéticas Locales, (CEL), y la organización y celebración de un Curso Superior de Dirección de Parques Empresariales en colaboración con la Universidad de Alicante.
Todas las jornadas han contado con la colaboración de los ayuntamientos, la entidad de gestión de las áreas industriales (en caso de haberla), las personas propietarias de las parcelas industriales de la zona y de los empresarios de los polígonos industriales.
Asimismo, han participado la Red de Agencias de Desarrollo Local ADL Marina Alta, Creama, y el Observatori per al Seguiment i Dinamització del Mercat de Treball (Obsedi Maestrat Litoral).
En ellas también se han detallado las ayudas para la mejora y modernización de polígonos puestas en marcha por el Ivace. 
Generalitat Valenciana

 

._000851

._000852
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.