| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de mayo de 2015

POBLACIONES » General » Social

El Hospital Universitario de La Ribera se suma a la Semana Sin Humo mediante una campaña informativa

Bajo el lema ‘Yo rompo con el tabaco’


El Hospital Universitario de La Ribera se ha sumado a la celebración de la Semana Sin Humo que se organiza con motivo del Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo), a través de una campaña de concienciación protagonizada por pacientes y profesionales.
Bajo el lema “Yo rompo con el tabaco”, la campaña comprende la realización de vídeos y fotografías en las que los protagonistas rompen un cigarro, al tiempo que ofrecen un motivo por el que han dejado o van a dejar de fumar.
La campaña se está promocionando a través de las redes sociales en las que el Hospital Universitario de La Ribera tiene presencia, fundamentalmente Facebook y twitter, con el hashtag #Yorompoconeltabaco y estará en marcha hasta el próximo lunes.
Las personas interesadas en participar, pueden enviar su vídeo y/o fotografía a la dirección de correo comunicacion@hospital-ribera.com. Todos los participantes entrarán en el sorteo de una cámara de acción GoPro HERO3 y un rastreador de actividad Sony SmartBand SWR10.
 
Mesas informativas
Junto a ello, el Departamento de Salud de La Ribera ofrecerá información sobre el tabaco y sus efectos a través de sendas mesas informativas que colocará el próximo viernes, 29 de mayo, en el Hospital de Alzira y en 15 centros de salud: Alberic, L’Alcúdia, Albalat de La Ribera, Algemesí, Alginet, Almussafes, Alzira I, Alzira II, Benifaió, Carcaixent, Carlet, Corbera, Cullera, Sollana y Sueca.
Hospital Universitario La Ribera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.