| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de julio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » El Gobierno licitará mañana un tramo en Almussafes del Corredor Mediterráneo
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Gobierno licitará mañana un tramo en Almussafes del Corredor Mediterráneo

"Mañana mismo van 20 millones de euros más para este tramo tan importante, pensando en la fábrica de automóviles"


El Consejo de Ministros autorizará mañana, por importe de 20 millones de euros, la licitación del tramo del Corredor Mediterráneo en Almussafes, "fundamental para la conexión" de la factoría Ford que genera "tanto empleo". Así lo ha asegurado la ministra de Fomento, Ana Pastor, a los periodistas en Valencia, donde ha asistido al encuentro organizado por el Alto Comisionado de Marca España en el edificio Veles y Vents de la Marina Real Juan Carlos I. Preguntada por la reivindicación de los empresarios presentes en el encuentro de que el Corredor Mediterráneo se ejecute en tiempo y forma, la ministra de Fomento ha asegurado que "va todo dentro de plazo". En este sentido ha avanzado que el Consejo de Ministros autorizará mañana la licitación del tramo de Almussafes y ha destacado la importancia que tiene para Valencia unir "un tramo fundamental para la conexión de la fábrica de automóviles". "Es una buena noticia, nosotros seguimos trabajando y el Corredor Mediterráneo va dentro de los plazos que estableció el Gobierno para cumplir con esos compromisos que hacen que sea un elemento clave para la generación de riqueza en el Mediterráneo", ha afirmado. Según Pastor, "mañana mismo van 20 millones de euros más para este tramo tan importante, pensando en la fábrica de automóviles que da tanto empleo y es una apuesta importante del sector de la automoción por nuestro país". "Debemos facilitar a todo lo que entra a las fábricas de automóviles, como lo que sale, que son coches, la mejor comunicación y en ancho internacional, que es de lo que estamos hablando", ha afirmado.  Leer noticia completa en expansion.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.