| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/04/2013

POBLACIONS » Almussafes » Economia » Empreses

El éxito del Kuga obliga a Ford Almussafes a aumentar un 10% la producción

Las entregas de la nueva generación del Kuga crecieron un 27% en febrero y se alcanzaron los 100.000 coches montados al año


La corporación automovilística Ford aumentará en un 10% (8.000 unidades adicionales) la producción de su modelo Kuga en la factoría de Almussafes (Valencia), con motivo del incremento de la demanda de este vehículo desde su lanzamiento, informó la empresa en un comunicado.
Ford indicó que las entregas de la nueva generación del Kuga crecieron un 27% en febrero, lo que ha motivado que el volumen de fabricación de este todoterreno, que también se montará en Rusia, y alcanzará las 100.000 unidades montadas en Europa en un año.
La firma del óvalo inició en octubre de 2012 la producción del Kuga en Valencia, como parte del plan de inversión de la compañía en la factoría española, con un importe de 1.112 millones de euros. El centro valenciano exporta el nuevo Kuga a 72 países de los cinco continentes.
Esta inversión se divide en 230 millones destinados a la fabricación del nuevo Kuga. Además, 582 millones de euros irán a parar a la introducción del Transit Connect y 300 millones de euros a otros proyectos industriales.
La multinacional señaló que, con la llegada de la nueva Transit Connect, el volumen productivo de esta instalación subirá un 80% en 2013, hasta alcanzar las 230.000 unidades, mientras que en 2014 esta cifra se situará en 300.000 unidades.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford en Europa, Roelant de Waard, afirmó que los clientes europeos están acogiendo el nuevo Kuga “como el todoterreno que realmente ofrece mejoras tangibles y realmente atractivas”.
“El mercado de los SUV representa una oportunidad en Europa para quien tenga los vehículos adecuados, y precisamente Ford tiene un profundo conocimiento de este segmento y de las necesidades de los clientes”, apuntó.
Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.