| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/04/2015

POBLACIONS » Alzira » Homenatges i celebracions

El Departamento de Salud de La Ribera recibe una distinción del INVASSAT

El Instituto Valenciano ha entregado esta mañana las Distinciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana

._000228
El Departamento de Salud de La Ribera ha sido reconocido por el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), dependiente de la Conselleria de Industria, Turismo y Empleo, por su labor en materia de “Difusión de la cultura de la Prevención de los Riesgos Laborales en medios de comunicación social”.
El INVASSAT ha entregado hoy las “Distinciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana”, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
El jurado que ha otorgado la distinción al Departamento de Salud de La Ribera ha estado compuesto por: el director del INVASSAT, Felipe Codina; el jefe del Servicio de Promoción y Desarrollo del INVASSAT, Esteban Santamaría; el subdirector técnico del INVASSAT, Salvador Puirdengolas; el secretario general de CIERVAL, Javier López; el director del Área de responsabilidad social empresarial de COEPA, Arturo Jiménez; la secretaria de Acción Sindical de UGT-PV, Marisa Baena; la secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO-PV, Consuelo Jarabo, y el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunitat Valenciana, Eusebio Ortiz.
El Dr. Manuel Marín, director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, ha recogido la distinción de manos del secretario autonómico de Economía y Empleo y vicepresidente del INVASSAT, Fernando Díaz Requena, y del director general de Trabajo y director del INVASSAT, Felipe Codina Bellés.
Estas distinciones, que cumplen este año su segunda edición, se conceden a aquellas empresas u organizaciones que se han distinguido por su actuación en materia de prevención de riesgos laborales y con ellas se pretende promover la excelencia en este campo de actuación.
Según ha señalado Manuel Marín, “el Departamento de Salud de La Ribera entiende la prevención de riesgos laborales, no como mero cumplimiento de la ley, sino como una cultura organizativa, que impregna el trabajo que realizamos día a día”.
Hospital de la Ribera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.